EVENTOS CON SABOR

El diseño de nuestros espacios hace de nuestras instalaciones el lugar idóneo para tus celebraciones. Nuestro equipo planifica y decora el evento adaptándose a tus necesidades y logrando con éxito que brille con un toque extraordinario lleno de ‘sabor’ y estilo.

SALÓN
MIRENOS

CAUDETE

El Salón Mirenos situado en Caudete dispone de salones interiores y exteriores que se adaptan a la perfección a cada evento. Su servicio integral permite desde la decoración del lugar, hasta la disponibilidad de trasportes a través del servicio ‘bus’, que llevará a los comensales del evento a la localización elegida y viceversa.

La elaboración más exquisita a tu alcance. Disfruta de un servicio 360º de auténtico valor y diferenciación. Deja que creemos el recuerdo que necesitas dejar en un entorno con verdadero encanto.

VER MÁS

JARDINES
LA CÁBILA

VILLENA

El Salón La Cábila situado en Villena ofrece jardines exteriores de diseño y elegancia. Nuestro equipo embellece las instalaciones según tu estilo y necesidades enriqueciéndolo con menús de alto standing. Alto lujo en un espacio único y tradicional a la par que innovador.

La belleza de un jardín se traslada hasta la organización del evento. Perfección hecha realidad gracias a un equipo de trabajo completo y unido.

VER MÁS

TORRE
DE COTES

ALCOY

La Masía Torre de Cotes, situada en la ciudad de Alcoy, pone a tu disposición un emplazamiento histórico rodeado por más de 15.000 m2 de naturaleza levantina con un toque auténtico y mediterráneo.

La vegetación y las vistas ensalzan nuestros servicios integrales de catering adaptándose con delicadeza a las exigencias de cada comensal. Iluminación, flores, música y gastronomía. Cada detalle decorativo y culinario queda resaltado en este antiquísimo jardín donde los sueños se convierten en realidad bajo la bóveda celeste.

VER MÁS

MARQUÉS DE
MONTEMOLAR

ALTEA

La Finca Marqués de Montemolar de Altea se encuentra situada en un paraje natural cuyo patrimonio arquitectónico brilla por excelencia. En este emplazamiento de espectaculares vistas, se unen historia de mediados del siglo XIX y naturaleza.

Los diferentes rincones de este medio hacen que cada celebración se convierta en un momento único y memorable donde Berna Catering ensalza con profesionalidad la belleza mediterránea a través de decoración, iluminación y servicio gastronómico de alta calidad.

VER MÁS

LA TORRE
DE BAYONA

MUTXAMEL

Con corte medieval y distinción, La Finca La Torre de Bayona situada en Mutxamel presenta espacios interiores y exteriores para grandes celebraciones. Un punto donde agua y vegetación se unen al aire libre para crear un verdadero espectáculo de color y tradición.

En este increíble espacio de conmemoración, se aúnan belleza natural y clase, pues el jardín queda rodeado por pinares, un lago y un salón acristalado que descubre el paisaje con elegancia. Así, Berna Catering pone a tu disposición su mejor servicio de gastronomía donde música, detalles decorativos y gusto personal quedan realzados por las bellas instalaciones levantinas.

VER MÁS

GASTRONOMÍA

La más alta cocina diponible en nuestros menús. A tu disposición encontrarás una amplia variedad de platos y combinaciones para tus ocasiones especiales