Una boda que enamora los sentidos

Con motivo de una preciosa celebración nupcial, el pasado fin de semana Berna Catering tuvo el honor de organizar la boda de María y Raúl con un toque de esplendor y gusto en Torre de Cotes. Un enlace que unió no solo dos amantes, sino a la naturaleza y el lujo gastronómico. .

En esta ocasión, nuestro servicio de catering deleitaba a los comensales con un espectáculo de auténtico sabor mediterráneo compuesto por ibéricos de alta calidad y otras innovadoras fusiones culinarias seleccionadas especialmente por los protagonistas de la ceremonia. ¿La presentación? Exquisita. Entre vegetación e iluminación, cada detalle avivó la grata estancia de los invitados en un evento caracterizado por el blanco perla y la llama del amor.

Velas, flores, dulces y una disposición de mesas acomodada al gusto de la pareja en un emplazamiento de ensueño situado en Alcoy hicieron de este enlace un momento memorable, histórico y singular. Porque cada ceremonia en Berna Catering es única, desde la selección personalizada del menú, hasta el servicio y la creación del espacio.

Recent Posts

Leave a Comment