Un evento iluminado por Berna Catering

El mimo en cada detalle ha iluminado con elegancia uno de los últimos eventos de Berna Catering en el Salón de Mirenos en Caudete. En esta ocasión y, en espacio exterior, los comensales han disfrutado no solo de una excelente preparación hostelera y gastronómica, sino del servicio atento y profesional y de la decoración más sofisticada y emblemática.

Auténticos manjares para el paladar en presentaciones Gourmet de alto standing han sabido despertar los sentidos de cada invitado y han convertido la velada en una auténtica experiencia sensorial. Desde quesos, vinos y carnes hasta piezas de sushi de alta calidad, cada plato se ha convertido en un momento especial para la ceremonia. Momentos que se han visto coronados por un diseño floral y estético del espacio personalizado y acorde a las exigencias más exquisitas.

Un evento que habla a través de la vista, el tacto, el gusto, el oído y el olfato. Una celebración que vale la pena enmarcar en la memoria de cada una de las personas que lo han hecho posible y que, en última instancia, refleja nuestro cariño por restauración y la satisfacción de las personas.

Recent Posts

Leave a Comment