Un aniversario de empresa histórico

En Berna Catering organizábamos el pasado sábado un 50 aniversario de empresa con todo el cariño y la profesionalidad que nos caracteriza. Esta vez, los comensales, compañeros y amigos, han sabido disfrutar no solo de nuestro delicioso servicio de catering, sino de toda una organización que ha realzado la atención de nuestros camareros especializados en hostelería.

¿El detalle más especial? Una gran carpa diseñada para el momento que ha recogido con comodidad los mejores acontecimientos del evento convirtiéndolos en recuerdos memorables para todos los invitados. Entre copas, vinos y auténticos manjares, la celebración tuvo lugar en Ibi, Alicante, en un emplazamiento al aire libre cubierto por la profesionalidad de nuestros organizadores con un banquete de alta calidad.

En definitiva, un evento en el que tomaban protagonismo la historia y el compañerismo con el que, nosotros mismos, también nos sentimos plenamente identificados. Esperamos seguir formando parte de estos espléndidos momentos de fraternización y memoria.

Recent Posts

Leave a Comment