Eventos empresariales con sabor

Espacios singulares, un catering exquisito y una organización espléndida. En Berna Catering contamos con profesionales experimentados en el sector de la gastronomía, la hostelería y la organización de eventos en pos de la calidad y el saber hacer.

La organización de eventos para empresas es uno de los puntos más destacados de entre nuestras celebraciones. Por ello, si estás pensando en conmemorar un acontecimiento empresarial, Berna Catering pone a tu disposición espacios de exterior e interior acordes a todas tus necesidades. Desde la selección de menú, temática y disposición de los elementos decorativos hasta la música y ambientación, todos los detalles convertirán tu momento en un evento exclusivo. Ahora bien, ¿qué espacio se adapta mejor a tu idea? A continuación, te presentamos una selección de los lugares más emblemáticos de Berna Catering.

SALÓN MIRENOS de Caudete

Este emplazamiento dispone de salones interiores y exteriores con disponibilidad de transporte de servicio ‘bus’ y un servicio 360º que incluye la mejor selección gastronómica.

JARDINES LA CÁBILA de Villena

Este salón cuenta con unos jardines exteriores de diseño y elegancia con un toque de lujo tradicional.

TORRE DE TORRE DE COTES de Alcoy

La Masía Torre de Cotes presenta una disposición geográfica histórica rodeada de más de 15.000 m2 de naturaleza con vistas espléndidas y servicios integrales de catering.

MARQUÉS DE MONTEMOLAR de Altea

Esta finca se encuentra en un paraje natural cuyo patrimonio arquitectónico facilita unas vistas espectaculares que unen la historia de mediados del XIX con la naturaleza.

LA TORRE DE BAYONA de Mutxamel

Una disposición con corte medieval que cuenta con espacios interiores y exteriores para grandes celebraciones.

¿Todavía no te has decidido? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas. Celebra tu mejor momento empresarial con Berna Catering y súmate al auténtico evento con sabor.

www.bernacatering.com/contacto

665 900 087

berna@bernacatering.com

Recommended Posts

Leave a Comment