Berna Catering en el vigésimo aniversario de ‘El Mundo’

Berna Catering tuvo el honor de formar parte del vigésimo aniversario de EL MUNDO en su delegación alicantina el pasado 19 de octubre con una selección gastronómica y mediterránea Gourmet.

En esta ocasión, nuestros profesionales se trasladaron hasta el Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela en Alicante para darse cita con representantes de la sociedad, la cultura y la política provincial y autonómica en un encuentro que, aprovechando el marco histórico de la ‘Race Village’ 2017, ha destacado la labor, el nivel de calidad y las redacciones del diario en Alicante, Valencia y Castellón. En este gran discurso periodístico, la dedicación y profesionalidad de nuestro equipo supo deleitar a los invitados con una muestra gastronómica de alta calidad levantina reflejando el carácter turístico y rico en patrimonio de la localidad.

“En definitiva, una noche para los sentidos y el recuerdo, para el encuentro con amigos en la que todos desearon que, al menos, se cumplan otros 20 años más”. El Mundo, Alicante (20-10-2017)
Recommended Posts

Leave a Comment